011 6632 6436

Nuevo Portal de Espectáculos de Pablo Layus

El periodista Pablo Layus lanzó su nuevo Portal de Espectáculos de la mano de ArWebs.Net


Pueden conocer la plataforma desarrollada por nuestra empresa en http://www.pablolayus.com.ar/ 

"Pablo Layús (con acento) es un periodista argentino que se desempeña desde 2002, como cronista y panelista de Intrusos en el espectáculo.

Estudió en la Escuela Superior de Periodismo. Fue corresponsal del canal de Palermo durante 6 años en Córdoba donde también se desempeñó como productor general de Radio Universidad. Obtuvo dos premios Martín Fierro del Interior. Fue coordinador periodístico de Radio Universidad y cronista del canal CBA donde también produjo varios programas semanales. Actualmente colabora con el diario Día a Día.

Pablo comenzó su carrera televisiva en Buenos Aires en el programa que conducía Mauro Viale. Ingresó a Intrusos en el espectáculo en el año 2002 como cronista junto a Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Marcelo Polino, Lola Cordero, Cora de Barbieri, Daniel Ambrosino, Luis Piñeyro y Alejandro Guatti.

Desde sus comienzos en Intrusos trabaja en las temporadas teatrales en Córdoba haciendo móviles, mientras que su compañero Daniel Ambrosino lo hace desde Mar del Plata.

En la temporada teatral de 2010 tuvo mucha repercusión su pelea con Gerardo Sofovich al entrevistarlo, ya que Gerardo no mantiene ninguna relación con Jorge Rial y su programa debido a una discusión entre ambos.

Se casó en 2009 con su pareja Elsa. El 17 de febrero de 2010 tuvo a su primer hijo a quien llamó Juan. En el 2012 se agrandó su familia al nacer su segundo hijo Francisco.

Bienvenidos al Portal de Noticias del Espectáculo. Haremos todo nuestro esfuerzo para informarlos desde adentro, donde todo sucede."

Fuente: http://www.pablolayus.com.ar/